Muy pronto, otra función de Instagram disponible desde el escritorio

Una de las cosas que más incomodan a los usuarios de Instagram es que el cliente web de dicha aplicación sea, hasta la fecha, notablemente limitado en cuanto a funciones: sólo es posible utilizar la opción Me gusta y comentar imágenes. Debido a esto, existen diversos complementos para Chrome y Firefox que permiten añadir las funciones que normalmente sólo están disponibles en la versión móvil.

Sin embargo, la compañía parece estar trabajando para mejorar el cliente web, según información revelada en un tweet. Instagram Direct, como se le ha denominado actualmente, permitiría utilizar el servicio de mensajería de la aplicación desde el escritorio, lo que aumentaría la utilidad del cliente web.

El tweet incluye imágenes de la interfaz del servicio de mensajería, en las que se aprecia un parecido más que evidente con la versión de escritorio de Facebook Messenger y el cliente web de WhatsApp:

En base a esto, podemos inferir que Facebook, que es actualmente la compañía dueña de las 3 aplicaciones mencionadas anteriormente, quiere darles un diseño uniforme a los servicios de mensajería de dichas aplicaciones, por lo que podemos esperar que el diseño final no difiera mucho de lo observado en las imágenes. En cuanto a estabilidad del servicio y funciones adicionales, tendremos que esperar a que se revele más información al respecto.

Fuente: Topes de gama

Leave a Reply

css.php